Como centro acreditado por PADI, Premier Gran Hotel Reymar & Spa es una buena base para hacer los primeros pasos en el aprendizaje de buceo, o bien para conseguir cualificaciones adicionales. Nuestro centro totalmente equipado y nuestros instructores certificados por PADI hacen que todos los aspectos del buceo estén meticulosamente organizados y cuidosamente controlados.

La Costa Brava es uno de los lugares de inmersión más grandes de España: aguas cristalinas, pequeñas calas y curiosas rocas que la convierten en un lugar idílico para realizar la práctica de buceo y snorkel.

La Playa de la Mar Menuda, situada directamente delante del hotel, posee una amplia variedad de vida marina: pulpos, langostas, congrios y morenas y el pez escorpión entre otros.

Un poco más lejos, pueden ir con los barcos de buceo a las Islas Medes, una reserva marina en el centro de la Costa Brava, donde ha aumentado la población marina a causa de la prohibición de la pesca en esa zona.

Ofrecemos cursos PADI en asociación con un centro de buceo local, Andreas Diving, tanto para principiantes, como o para los más expertos, a fin de mejorar la técnica y cualificación; y siempre poder aprender en manos de profesionales bien cualificados.