Aunque Premier Gran Hotel Reymar & Spa está situado delante de la playa, entendemos que a veces disfrutar de la piscina con un refresco bien frío, es justo lo que necesita.

Por este motivo, tenemos espacios donde poder relajarse y tomar el sol antes de bañarse en la piscina. Además, disponemos de un jacuzzi en la misma zona de la piscina. Nuestros camareros siempre estarán dispuestos a servirles bebidas o snacks en el momento que ustedes deseen.

También pueden utilizar nuestro gimnasio, hacer yoga por la mañana, usar la pista de tenis o de Básquet del hotel si quieren hacer un poco de ejercicio, o bien jugar una partida de ping-pong. Les recomendamos una salida de trekking por el Camí de Ronda, usar BTT o cicloturismo por las montañas y caminos cercanos a Tossa de Mar. Otra propuesta es descubrir las pequeñas calas y cuevas a lo largo de la costa, o hacer un paseo en barco para conocer la Costa Brava un poco mejor, sobre todo para aquellos que les gusta mantener un contacto más directo con el mar.

Haga clic aquí para ir a una pagina web que muestra una selección de rutas de senderismo alrededor de Tossa de Mar