• Tossa de Mar - La joya de la Costa Brava

    La localidad de Tossa de Mar, con cerca de 6.000 habitantes, es una de las joyas de la Costa Brava con un encanto considerable. Suficientemente pequeña como para ser considerada virgen. Donde todavía puede encontrar muchas cosas por descubrir tales como su entorno cultural o natural o bien disfrutar de su gastronomía con una gran selección de restaurantes y bares muy animados.

    Tossa de Mar se beneficia de tres playas, y es un lugar ideal tanto para unas vacaciones de playa como para visitar otras pequeñas calas, playas y parajes de la Costa Brava, como para poder descubrir otros pueblos de los alrededores y grandes ciudades con un fuerte carácter cultural : Girona y Barcelona.

    Distancias desde Tossa de Mar:
    – Lloret de Mar – 12 km.
    – Figueres (Museo Dalí) – 90 km.
    – Aeropuerto de Girona – 35 km.
    – Aeropuerto de Barcelona – 92 km

  • Tres playas excepcionales para escoger

    Tossa de Mar dispone de 3 playas con aguas cristalinas, todas con bandera azul, donde podrán disfrutar de una agradable estancia.
    Mar Menuda
    La más próxima al hotel con acceso directo desde el mismo. Tiene una longitud de 180 metros, con un carácter más privado donde podrá sentirse exclusivo. Esta playa está adaptada para el acceso de discapacitados y está equipada con todas las instalaciones necesarias, también está recomendada para la práctica de snorkel o bien iniciarse en el buceo. Galardonada con bandera azul.
    Platja Gran
    La playa principal de Tossa, a unos 200 metros del hotel y en el corazón de la ciudad., Es la más activa de las 3 playas, y es desde donde salen los barcos para las rutas hacia las calas, cuevas o localidades costeras cercanas. De 380 metros de longitud. Galardonada con bandera azul.
    El Codolar
    La cala más pequeña de las 3 playas (de unos 30 metros de longitud), situada detrás de los muros del castillo, al sur de la ciudad y utilizada antiguamente como puerto de los pequeños barcos pesqueros de Tossa de Mar. Galardonada con bandera azul

  • Como Llegar

    Premier Premier Gran Hotel Reymar & Spa & Spa se encuentra a poca distancia de los aeropuertos de Girona y Barcelona, y también a menos de 25 minutos de la principal autopista AP7 que conecta Cataluña con Francia hacia el norte, y España hacia el sur. La estación más cercana de tren se encuentra en el centro de Girona, a sólo 40 km. Donde llega el AVE. Otros trenes también llegan hasta la localidad de Blanes, a unos 20km al sur.

    Sixt, Hertz y Avis ofrecen servicio de alquiler de coches, los puede encontrar en los aeropuertos de Girona y Barcelona, o si lo prefiere puede tomar un taxi, los encontrará junto a la terminal de los dos aeropuertos.

    Coordenadas GPS

    41° 43′ 19″ N 2° 56′ 12″ E
    41° 43,3257 N 2° 56,2162 E
    41,72210 N 2,93694 E

    Si quiere llegar en autobús de línea, le facilitamos el siguiente enlace.

  •