Descansando en la piscina o cenando en el restaurante, haremos todo lo posible para ofrecerle una cocina de primera clase y le serviremos una gran variedad de refrescos, cócteles, aperitivos o bien una gran selección de vinos de nuestra amplia bodega.
En el restaurante, nuestro chef se cuidara de seleccionar diversos de platos de la famosa y exquisita dieta mediterránea, llena de productos locales y frescos; y  de magníficos platos de carne, de pescado y de marisco.

El restaurante del hotel  está distribuido en diferentes niveles, con vistas al mar; y donde podrán saborear su media pensión o pensión completa, siempre servida por nuestros camareros en su mesa. El desayuno  es bufet y con cocina en vivo.

Nuestros barmans le prepararan su cóctel favorito, ya sea una Caipiriña, Mojito o un simple Gin-Tonic, o bien una amplia selección de aperitivos y refrescos.

Otra buena propuesta para comer o cenar en Tossa de Mar es nuestro exclusivo y  romántico Restaurante “Illa”, a la carta y con unas magníficas vistas al mar;  y con una carta elaborada a base de productos frescos, arroces y otras novedades o sugerencias  propuestas por nuestro ‘Chef’. Todo con un precio justo para que lo puedan conocer y disfrutar.
Se requiere reserva previa al 972 34 03 12.