• Reuniones

    Entendemos que una reunión o convención pueden ser mejor si se dispone de un entorno con bellas vistas de la playa de la Mar Menuda y los atractivos de la localidad de Tossa de Mar. Premier Gran Hotel Reymar & Spa ofrece un espacio único para a reuniones de negocios con una vista excepcional sobre el mar Mediterráneo.

  • Eventos

    Un servicio personalizado y una gran atención hasta el último detalle son nuestras premisas.

    Tanto si desea celebrar una boda sencilla, cerca del mar o una gran celebración, Premier Gran Hotel Reymar & Spa es la opción que estaba buscando.

  • Un servicio personalizado y una gran atención hasta el último detalle son nuestras premisas.

    Tanto si desea celebrar una reunión sencilla, cerca del mar o una gran celebración, Premier Gran Hotel Reymar & Spa es la opción que estaba buscando.

    ¿O quizás prefiere una recepción con un coctel en nuestra terraza, seguido de una cena nupcial tranquila en nuestro magnífico y exclusivo Restaurante ‘Illa’ con vistas al mar Mediterráneo?

    Nuestro equipo aporta creatividad, experiencia y asistencia en todas las etapas de planificación del evento.

    Antes del evento, ofrecemos suporte y ayuda durante todas les etapas de planificación para garantizar una celebración libre de estrés. Nosotros le ayudaremos con todo tipo de recomendaciones y opciones, como el diseño del menú, la selección de vinos, flores, decoración, distribución de mesas, fotógrafo y música. También podemos ayudar con el alojamiento y reserva de habitaciones para sus invitados.

    Durante el evento nuestro equipo permanecerá a su lado para asegurar que todos sus invitados y todas sus necesidades este como ustedes desean. Nuestro objetivo es conseguir que su evento sea único.

    Después del evento, nuestro equipo estará a su disposición para cualquier ayuda que pueda necesitar.

    Para más información, llame al 972 34 03 12 o bien envíen un correo electrónico a: comercial@ghreymar.com