Haga clic aquí para descargar el Catalogo del Spa (pdf).

¿Por qué no empezar el día cargando energía mientras hace Yoga en el Premier Gran Hotel Reymar & Spa o en la playa a primera hora de la mañana?

El Reymar Spa ofrece un gran número de tratamientos, de manera que nuestros huéspedes puedan combinar sus vacaciones con un tratamiento personalizado y exclusivo para ellos.
¿Extenuado por un trabajo exigente, un ritmo de vida que le deja de poco tiempo de descanso?
¿Quiere reducir unos cuantos centímetros de su figura?
¿Quiere hacer desaparecer sus arrugas y tener un aspecto más joven?
¿Quiere recuperar su piel debido a la agresión del sol después de broncearse?
¿O tan solo quiere tumbarse y dejarse llevar por las manos expertas de nuestros terapeutas?
Si su respuesta es Sí, entonces nuestro Spa y área de Wellness están aquí para ayudarle a relajarse del estrés y para desconectar de la rutina diaria.
Para combatir todo esto ponemos a su disposición: la sauna, el baño de vapor, la piscina cubierta, el jacuzzi y el resto de instalaciones.

El estrés, agotamiento y nerviosismo son más que nunca presentes en nuestra vida diaria. Todos estos problemas son enemigos del bienestar. Es por esta razón que los combatimos cada día en Reymar Spa, gracias a una amplia oferta de tratamientos corporales, faciales y una extensa oferta de masajes, aromaterapia y tratamientos de desbloqueo emocional, entre otros.

Para hacer una consulta o simplemente solicitar más información, por favor envíe un email al equipo de Reymar Spa a la dirección comercial@ghreymar.com o simplemente haga una llamada al +34 972 34 00 88